Asociación Mexicana de Productores de Eventos

La Asociación Mexicana de Productores de Eventos es la voz y representación de los profesionales de servicios de eventos, proveedores y personal operativo y de montaje de la industria de producción de eventos en México. Tenemos presencia en hoteles,  centros de convenciones y recintos en toda la República Mexicana. Una organización que aboga por el papel y el impacto que los profesionales de la industria tienen en el éxito de eventos, recintos, hoteles y centros de convenciones. 

 Somos una comunidad de empresarios, trabajadores y personal freelance que nos apoyamos mutuamente como red de colegas, como círculo educativo y como estándar de profesionalización y actualización constante.

A través de la comunicación, el networking, la educación y la creación de redes y comunidades, nuestros miembros intercambian habilidades y conocimientos  para mejorar sus servicios en pos de una industria más efectiva y profesional que cuente con una mejor comprensión de la amplitud de su papel en la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *