La Asociación Mexicana de Productores de Eventos es la voz y representación de los profesionales de servicios de eventos, proveedores y personal operativo y de montaje de la industria de producción de eventos en México. Tenemos presencia en hoteles,  centros de convenciones y recintos en toda la República Mexicana. Una organización que aboga por el papel y el impacto que los profesionales de la industria tienen en el éxito de eventos, recintos, hoteles y centros de convenciones. 

 Somos una comunidad de empresarios, trabajadores y personal freelance que nos apoyamos mutuamente como red de colegas, como círculo educativo y como estándar de profesionalización y actualización constante.

A través de la comunicación, el networking, la educación y la creación de redes y comunidades, nuestros miembros intercambian habilidades y conocimientos  para mejorar sus servicios en pos de una industria más efectiva y profesional que cuente con una mejor comprensión de la amplitud de su papel en la sociedad.